Bienvenida a un espacio seguro

El propósito de este blog es mejorar la experiencia sexual de las parejas, haciéndole a él más feliz mientras te hacemos a ti más feliz y, sobre todo, más segura de ti misma.

Déjame saber esas preguntas o dudas que siempre habías tenido y siempre te habían dado vergüenza. Escríbeme un comentario por esta vía o si prefieres mándame un email a analisaentredos@gmail.com, tu nombre y email serán tratados de forma absolutamente confidencial.

Necesito que seas tan explícita y detallada como sea posible para poder darte un consejo más específico y personalizado.

Puedes preguntar cosas desde cómo puedes mejorar tu relación sexual con tu pareja a cómo puedes darle una sorpresa o un simple regalo de despedida a una pareja que se muda de país o que se va en un viaje largo, por ejemplo.

Puedes preguntarnos cosas sencillas desde cómo o dónde comprar un lubricante hasta seleccionar un juguete que se adapte a tu estilo

Eso sí, cero tabúes, cero vergüenzas, que esto queda aquí entre dos.

2.10.08

Sexo oral vs. penetración

Curiosa:
Leí su otro post y me entró la curiosidad de por qúe los hombres en general duran más cuando una les hace sexo oral que de la otra manera.

Ana Lisa:
Bueno... eso depende de multiplicidad de factores, como si la chica está suficientemente excitada, si están usando unos condones incómodos, etc. Pero podríamos decir que sí, que la mayoría de las veces los hombres tienden a eyacular más rápido "de la otra manera" (vía penetración) que vía sexo oral.

Lo que ocurre es que cuando hacemos sexo oral, la mujer tiene un poco más de control, puede ir tanteando cuando él está subiendo de temperatura, parar, seguir, jugar un poco, y así hasta que más o menos vemos que no aguanta más (o nos cansamos nosotras) y nos dedicamos ya de pleno a hacerlo tener un orgasmo. Además, con el sexo oral el hombre siempre va a tener un poquitico de aprehensión... al fin y al cabo están poniendo su miembro más preciado en un espacio con dientes filosos y si de vez en cuando los rozamos con ellos eso les puede dar algo de grima.

Cuando nos penetran, en cambio, la situación es completamente distinta. En principio, el "ambiente" es diferente. Si nosotras estamos excitadas, ellos se van a encontrar con algo apretadito, húmedo, calentito, que los excita de por sí, sin que tengamos que hacer nada. Y además, en la penetración, sobre todo si el hombre está arriba, es más cuesta arriba para la mujer llevar las riendas... y si el tipo empieza, se emociona y si él mismo no tiene ese poder de autocontrol, definitivamente puede llegar al orgasmo mucho más rápido

1 comentario:

akerunoticias dijo...

Yo creo que eso depende del tipo goma que te untaste en la lengua. Si la goma es densa y te la deja bien pegada él se mete la noche. Un poco aburrido o un minimal sexo.